Proyectos

Proyecto Amaranto Club House

En este proyecto se realizó la automatización total del acceso vehicular. Se inició con la adecuación del terreno y la realización de los respectivos rieles para la instalación de puerta corrediza con motor de cremallera. El motor que se instaló es de uso muy intensivo debido al alto tráfico de vehículos que ingresan y salen del condominio. Posteriormente se instaló un sistema de sensores de movimiento de largo alcance con el fin de evitar accidentes. Una vez terminado estos procesos se procedió con las pruebas de verificación del buen funcionamiento del sistema. Finalmente se realiza la entrega del acceso vehicular completamente funcional y operativo.

Proyecto Bosques de Santa Ana

Se realizó automatización del acceso vehicular y la instalación del CCTV.
Primeramente, se efectuó la instalación de brazo hidráulico para el acceso vehicular, posteriormente se diseñó e instalo un sistema de lazo magnético, para evitar los accidentes durante el funcionamiento del sistema. De igual forma se realiza la instalación de un circuito cerrado de televisión, como complemento al sistema de acceso vehicular, con el propósito de brindar un sistema completamente seguro, con una acción controlada y sin incidentes. .

Proyecto Reservas de Caña brava

El proyecto consistió en la automatización total del acceso vehicular, incluyendo la instalación de antenas de proximidad de largo alcance y la instalación de biométricos para el control de acceso peatonal al condominio y de áreas comunes.
Se inició con la colocación de los Brazos Hidráulicos en el acceso vehicular, seguidamente de la ubicación de las antenas de proximidad de largo alcance (hasta 6 mts). Se configuraron las respectivas tarjetas electrónicas con las tarjetas controladoras de las antenas, con el fin de integrar perfectamente ambos sistemas. Seguidamente se instalaron los biométricos de huella digital con tecnología SILKID, para controlar el acceso en el ingreso y salida del condominio, al igual que en el área común de la piscina. Se terminó de complementar este sistema de control, mediante la instalación de brazos aéreos, electroimanes y botones no Touch, en caso de alguna emergencia.

Proyecto Condominio Golf Club Campestre

Dentro del proyecto se realizó la automatización del acceso vehicular y peatonal, instalación de un complejo y moderno sistema de CCTV y mantenimiento de cerca eléctrica.
Se procedió primeramente a la automatización de acceso vehicular y peatonal, con la instalación de brazos hidráulicos y botón de contacto manual. Luego se diseñó y ejecuto desde cero un moderno CCTV para todo el condominio, que consistió en la ubicación de antenas radio – enlace colocadas estratégicamente, de tal forma que la transmisión de todos los videos y datos de las cámaras viajara a través del aire, debido a las grandes distancias que tenían entre si y con la sala de monitoreo. Se estructuro una nueva sala de monitoreo exclusivamente para el proyecto. Este sistema de enlace punto a punto permitió integrar todos los videos de las cámaras antiguas y los nuevos ciber-domos que instalaron. Igualmente se realizó el mantenimiento e instalación de una cerca eléctrica; todas estas acciones conjuntas, generó que el conjunto tuviera un sistema de seguridad muy completo, confiable y de calidad.

Proyecto Bosques de Cantabria

Dentro del proyecto se efectuó la instalación de sistema de automatización vehicular y la integración con el sistema de control de acceso vehicular que ya presentaban. En primera medida se hizo la instalación de un par de brazos hidráulicos para las puertas vehiculares de los residentes, se colocaron las respectivas tarjetas electrónicas y se procedió a integrarlas con la tarjeta controladora de las antenas de proximidad de largo alcance. Por último, se realizaron las pruebas de funcionamiento y posterior mantenimiento de todos los equipos de automatización.

Proyecto Colegio Colombo Ingles del Huila

Se instalaron estratégicamente cuatro (4) biométricos por todo el colegio, con el propósito de controlar el control de llegada y salida de sus empleados. El sistema funciona mediante diferentes métodos de verificación, ya sea huella dactilar, tarjeta RFID y/o contraseña numérica.

Proyecto Altos de Tivoli

El proyecto consistió en la instalación de un control de acceso peatonal mediante equipos biométricos.
Se realizó la instalación de un controlador de acceso biométrico al interior del condominio, que funciona como cerebro del sistema, al mismo tiempo posee la funcionalidad para dar apertura de puerta al momento de salida de los residentes, y además dentro del mismo se puede hacer el registro y creación de la base de datos. Este equipo se interconecto con un sensor de huella dactilar de tecnología SILKID ubicado en la parte externa del conjunto, tiene la misma funcionalidad de apertura de puerta peatonal al momento del ingreso de los residentes, al igual que el controlador. Estos equipos fueron integrados exitosamente con el circuito electrónico del electroimán.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?
Powered by