Controles de Acceso


CONTROL DE ACCESO VEHICULAR

ANTENAS DE PROXIMIDAD

antena_proximidad

Con nuestras antenas UHF, olvídate de las demoras en el acceso a tu hogar – condominio, desde la comodidad de tu vehículo, sin incomodidades, las puertas se te abren automáticamente. Totalmente fácil la configuración, no importa si tienes carro, moto, el sistema se ajusta a tu medio de transporte.

CAMARA DE RECONOCIMIENTO DE PLACAS (LPR)

controles

Adquiere el sistema más innovador y seguro del mercado, utiliza la inteligencia artificial (IA) para el reconocimiento de placas de vehículos colombianos. No requiere tags, ni chips, ni tarjetas, lo que te permite estar a la vanguardia de la tecnología.


CONTROL DE ACCESO PEATONAL

ELECTROIMAN – BRAZO AEREO – BOTON APERTURA - CIERRE

ELECTROIMAN

Automatiza tu puerta peatonal, adquiere más seguridad y control de las personas que ingresan a tu hogar – condominio. Sistemas de fácil instalación.

TORNIQUETES

TORNIQUETES

Cuenta con el mejor sistema de Torniquetes para el control de accesos peatonal de áreas con trafico alto de personas. Muy amigables para personas con alguna condiciÓn especial en su movilidad. Lo mejor es que puedes integrar estos equipos con los lectores de huella – tarjeta y/o de reconocimiento facial para obtener un sistema mas robusto

LECTOR DE HUELLA – TARJETA

MB160Grande

Con estos increíbles biométricos evita la falsificación y mejora la seguridad de tu control de acceso. Realiza el registro directamente del equipo, con huella o tarjeta, imprime los reportes como quieras, coloca recordatorios y más características novedosas que tenemos para ti.

LECTOR RECONOCIMIENTO FACIAL

facial

No hay dos rostros iguales en el mundo. Personaliza tu acceso mediante la herramienta de reconocimiento facial, único en el mundo, la cual te permite tener una total seguridad.

Te Contactamos

Horario de Atención

Lunes a Viernes:
8:00 am - 12:00m
2:00 pm - 6:00pm
Sabados:
8:00 am - 1:00pm

Numero
telefonico

+57 3218320310

Correo Electronico

atoningenieriasas@gmail.com

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?
Powered by